Consultor especializado en Google My Business

Google My Business te ofrece una enorme mejora en la visibilidad de tu negocio local para facilitar que tus clientes te encuentren y aumentar tus ventas

Google My Business Seohub

El consultor de Google My Business que buscas para tu negocio

Google My Business es ya una de las herramientas más importantes para la mejora en el posicionamiento de las empresas a nivel local. La adecuada gestión de las fichas de ubicación física de Google My Business es ya indispensable para mejorar el SEO local.

Una ficha de empresa bien gestionada asegurará que tus clientes te encuentren cada vez que busquen tus servicios en Google Search o en Google Maps.

Experto en Google My Business

Google My Business

Gestión de tu presencia online en Busqueda de Google y Google Maps.

Agencia Google My Business

Como Agencia de Google My Business contamos con una asistencia especial de Google.

SEO local

Aumenta la visibilidad de tu negocio a nivel local.

Servicios Google My Business

Además del servicio de consultoría y la optimización completa de tu empresa en Google My Business, te ofrezco la gestión de reseñas y publicaciones de la ficha así como el acceso a las estadísticas e indicadores de tu empresa.

Auditoría Google My Business

Analizo cada una de tu fichas para optimizar Google My Business.

Fichas Google My Business

Aumenta el tráfico de tu página web, incrementa el número de llamadas, las visitas a tu tienda y las compras gracias a las fichas de Google My Business.

Reseñas y publicaciones

Mantén el contacto con tus clientes, conoce la opinión de los usuarios, informales sobre tus novedades e incrementa su confianza.

Análisis de los resultados

Accede a las estadísticas de tu empresa y obtén un análisis detallado de los valores que más te interesan (visitas, llamadas, búsquedas, etc).

cropped seohub isotipo 500x500 nb

Garantía de profesionalidad

Google se preocupa de que las gestiones realizadas por terceros en tu ficha de Google My Business cumplan con todas las garantías y se ajusten a sus políticas.

Como consultor especializado en Google My Business todas las gestiones se realizan a través de una cuenta de Organización verificada por Google para darte toda la confianza que necesitas.

Ademas estoy dentro del Programa de Expertos de Google My Business lo que me da acceso a las últimas novedades y a reducir el tiempo de espera en la gestión de problemas que puedan surgir con tu cuenta Google My Business.

Empresas que pueden beneficiarse del servicio de consultoria de Google My Business

El servicio de administración de Google My Business está diseñado para empresasnegocios en múltiples ubicacionesservicios para el hogarbufetes de abogadosconsultorios dentalesagentes de segurosconsultorios médicosnegocios minoristas y de gran volumenhostelería y restauración. Propietarios de negocios y gestores que no tienen tiempo para dominar Google My Business, pero saben que trabajar con un experto les da una ventaja sobre la competencia.

Invertir un poco de tu tiempo nos ayuda a tener un mayor impacto y comprender que (como con cualquier otra cosa) los resultados toman tiempo.

Preguntas frecuentes

Puedes administrar tu perfil GMB, pero la pregunta es  “¿puedo invertir mi tiempo en ello?”

Mantenerse actualizado sobre las pautas cambiantes de Google, los lanzamientos de nuevas funciones y los errores constantes es un trabajo de tiempo completo, sin mencionar el tiempo que lleva mantener la lista de empresas optimizada y clasificada.

Como experto de Google My Business me aseguraré de que tu negocio aparezca en los resultados de búsqueda y de que los usuarios se conviertan en clientes, para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio y ayudar a todos sus nuevos clientes.

¿Qué es lo primero que haces cuando quieres una respuesta? ¡Lo buscas en Google! Muchos consumidores hacen lo mismo cuando buscan reservar un servicio o realizar una compra. La mayoría de las primeras impresiones de tus clientes sobre tu negocio se producen en Google. Google My Business es la puerta de entrada para tu negocio en línea, especialmente para nuevos clientes potenciales que lo comparan con la competencia. La buena noticia es que nuestro servicio de administración de GMB mantiene tu negocio actualizado y administrado por una fracción del costo de un nuevo sitio web.

Incluso puedo reutilizar el contenido de tu nuevo sitio web para que sea accesible a un público más amplio. Y, por supuesto, te informaré de cuántos usuarios hicieron clic en su sitio web desde la ficha de su empresa.

Mido las llamadas, las visitas al sitio web y las solicitudes de dirección de su ficha de Google My Business todos los meses para que sepas cuántos clientes interactúan con tu negocio. Este servicio también te ayuda a administrar y mejorar tu reputación y promover tu marca; ambos son increíblemente beneficiosos y pueden mejorar la tasa de conversión, pero son más difíciles de cuantificar.

Sí, hay muchas áreas de mi servicio de administración de Google My Business que tienen un impacto en la capacidad de tu perfil comercial para clasificar localmente. Mi servicio va más allá de las clasificaciones, donde el enfoque principal es aumentar sus clientes potenciales de GMB, pero mi trabajo también tendrá un impacto positivo en sus clasificaciones a través de:

– Implementar una estrategia de revisión, obtener revisiones y responder a ellas.

– Optimización de tu ficha y utilización de todas las funciones disponibles.

– Eliminación de competidores de spam.

– Aumento de las señales de participación de los propietarios de empresas.

– Aumento de las señales de participación del usuario.

Cada mes, te enviaré un informe de rendimiento mensual que captura todas las acciones realizadas en tu perfil comercial de GMB:

– Llamadas telefónicas

– Visitas al sitio web

– Solicitudes de dirección

– Vistas en mapas y amp; Buscar

– Reseñas

– Vistas de fotos

– Vistas de publicaciones

Todos los clientes de GMB obtienen automáticamente un 20% de descuento en su suscripción a la segunda ubicación activa y en cualquier ubicación adicional posterior en la que se registren para el servicio.

Sí, no es necesario que permanezcas suscrito a este servicio durante un período de tiempo establecido; sin embargo, para beneficiarte realmente de este servicio, recomendamos encarecidamente un mínimo de 6 meses.

No, no revierto mis esfuerzos si decides cancelar. Tampoco te bloquearé tus cuentas cuando canceles. 

Prefiero que los propietarios de negocios sean los propietarios principales de su ficha de GMB y me agreguen como otro administrador.

Pónte en contacto conmigo, ¡estaré encantado de responder a tus preguntas!

¿Quieres saber cómo te puedo ayudar?

Quiero conocer cuales son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntame lo que necesitas y haré todo lo posible por ayudarte.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta por WhatsApp
Hola.
¿En qué puedo ayudarte?