Diseño Web para Abogados

Tanto si se trata de un despacho unipersonal como de un gran o pequeño bufete, necesitas contar con una página web para abogados.

5.0 en Google Reviews
5/5

¿Necesitas una web para tu despacho de abogados?

Servicio todo en uno

¿Cómo funciona el servicio de diseño web para abogados?

Diseño

Defino el diseño de tu web, sus funciones y estructura. Trabajaremos juntos para una personalización total.

Contenidos

Preparo tus contenidos (textos, imágenes y vídeos) y optimizo el posicionamiento de tu web.

Publicación

Maqueto los contenidos y publico tu sitio web. Gestiono tu dominio, hosting y conexión segura (HTTPS).

Gestión

Si lo deseas, me encargo del mantenimiento para que no tengas que preocuparte de nada.                   

Diseño web para abogados
Diferénciate de tu competencia

¿Por qué necesitas una Web Profesional para Abogados?

La abogacía está cambiando a un ritmo muy acelerado en su forma de relacionarse con los clientes. El boca a boca sigue siendo fundamental pero cada vez más las nuevas generaciones toman sus decisiones a través de Internet. Solo los despachos que se adapten a esta nueva tendencia podrán crecer y aumentar su cuota de mercado.

En Seohub somos especialistas en páginas de abogados y hemos diseñado una oferta inmejorable para que todos los letrados en ejercicio puedan tener una web profesional muy avanzada que será a partir de ahora su imagen corporativa en la red.

Actualiza tu página web

¿Ya tienes tu página web pero necesitas actualizar su diseño, mejorar su contenido o aumentar su visibilidad?

Ponte en contacto conmigo para estudiar tu caso y elaborar un presupuesto personalizado.

¿Necesitas mejorar tu página web?

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE CONTRATAR UN SERVICIO DE DISEÑO WEB PARA ABOGADOS?

Te explico algunos de los detalles que debes tener en cuenta si estás pensando en contratar los servicios de diseño web para despachos de abogados

Cada vez son más los profesionales del Derecho conscientes del potencial de Internet para atraer clientes. Una buena página web, bien diseñada y posicionada, puede atraer a decenas o centenares de clientes mensualmente.

Por supuesto, el abogado, asesor o gestor también puede recurrir a otras herramientas, como la compra de leads a través de marketplaces jurídicos. Sin embargo, al trabajar de este modo tendrá que invertir en su intermediario.

De modo que la forma más efectiva y lucrativa de captar clientela a través de Internet es contar con un buen sitio web.

Las páginas corporativas no solo permiten desarrollar una marca digital. También garantizan la visibilidad del negocio, creando en la sociedad una imagen de solvencia y capacidad que, por supuesto, se traduce en un mayor interés, más ventas y facilidad de fidelización.

Cuando el despacho cuenta con una buena página web solo necesita la asistencia de una consultoría digital para sacarle el 100 % del rendimiento. Destacar entre la competencia es mucho más sencillo y económico en Internet que en la calle, si sabes cómo hacerlo.

Además, un buen diseño web facilitará la operativa de tu organización. Muchos profesionales piensan que las páginas web son una especie de tarjetas de visita digitales. Y se equivocan. Un diseño profesional puede incluir funcionalidades muy diversas en tu sitio web. Por ejemplo:

  • Pasarelas de pago para permitir la contratación en línea.
  • Sistemas de interacción para facilitar la comunicación con tus clientes.
  • Programas de archivo para mejorar tu gestión documental.
  • Automatización de la contabilidad y facturación de tu despacho.

En definitiva, un buen diseño web puede cubrir la mayoría de las funciones operativas de tu despacho, suponiendo un importante ahorro en salarios y contrataciones externas, en software y en gestión empresarial.

Porque me ampara la experiencia y puedo desarrollar el diseño web que necesitas. Soy metódico y rápido, así que contarás con tu sitio web en tiempo récord, con un diseño profesional y las funcionalidades que desees.

He trabajado para despachos de abogados, aseguradoras, entidades financieras, prestamistas, gestores y asesores.

Por otro lado, obtendrás los mejores resultados en lo que a posicionamiento SEO local se refiere. Diseño webs con unas especificaciones técnicas prácticamente inmejorables, y atiendo a cada uno de mis clientes personalmente.

En definitiva, mi objetivo es establecer una relación de colaboración transparente, duradera y fructífera.

Todos los servicios parten de un diseño web profesional. Soy muy perfeccionista con mi trabajo, así que quiero que tu sitio web destaque entre tu competencia. Puedes comprobar mi portfolio para ver algunos de los proyectos en los que he trabajado.

Ofrezco una infraestructura adaptada a las necesidades del despacho. Por tanto, todos mis planes incluyen:

  • Al menos, 1 GB de almacenamiento. Esto debería ser suficiente para cualquier sitio web, pero en caso de que necesites más espacio estaré encantados de proporcionártelo.
  • Máxima velocidad de carga. La velocidad de carga mejora el posicionamiento en buscadores y la experiencia del usuario, así que siempre la tengo en cuenta en mis diseños web.
  • Certificado SSL. Todos mis sitios web permiten la conexión cifrada, resultando accesibles mediante el protocolo seguro HTTPS.
  • Cuentas de correo. Pongo a tu disposición las cuentas de correo que necesites, con protección antispam, autorespondedores, filtros configurables…
  • Gestión del hosting y el dominio. Me encargo de la compra y configuración del hosting, el dominio y el DNS para que no tengas que preocuparte de nada una vez me contrates.
  • Copias de seguridad diarias. No me arriesgo a que pierdas tu información o se rompa tu sitio web.
  • Optimización SEO. Me aseguro de que tu sitio web reúna todas las condiciones técnicas para posicionarse rápidamente en los buscadores.
  • Funciones avanzadas. Todos los diseños web incluyen la posibilidad de introducir formularios, newsletters, chats, botones sociales… Pero también puedo introducir funciones avanzadas, como pasarelas de pago, plataformas de formación, sistemas CRM e intranets para gestión documental y comunicación con el cliente.

Todos mis diseños web están hechos a medida. En general utilizo WordPress, ya que te permitirá gestionar fácilmente tu sitio web sin necesidad de conocimientos informáticos. Además, es una solución muy versátil y segura.

A la hora de afrontar cada desarrollo lo más importante es:

  • La satisfacción de tus necesidades. No todo es el aspecto visual de tu web, así que nos aseguramos de que reúna todas las funciones que necesitas.
  • La seguridad del sitio web. Todos mis desarrollos cuentan con certificado SSL e incorporo protocolos de seguridad actualizados para garantizar la confidencialidad, integridad y accesibilidad de tu información.
  • La velocidad de carga. Si quieres que los visitantes adoren tu sitio y los buscadores lo posicionen en lo más alto del ranking necesitarás una web que cargue rápidamente.
  • La adaptabilidad del sitio web. Cada vez son más los usuarios que utilizan sus smartphones para navegar en Internet. De modo que mis diseños web garantizan la accesibilidad y adaptabilidad de tu página.

La experiencia del usuario. A la hora de iniciar un nuevo proyecto, siempre tengo como elemento central al usuario. Solo de este modo se puede garantizar la inmediata afiliación del visitante a tu identidad corporativa.

El precio del desarrollo de una página web depende, en gran parte, del tipo de diseño que se realice, el plazo que haya para realizarlo y las funciones que deba incluir. En general, es prácticamente imposible conseguir una página web por menos de 300 euros.

Además, este tipo de desarrollos suelen ser instalaciones básicas de WordPress, con plantillas gratuitas que permiten una escasa personalización y limitan las funcionalidades del sitio web.

Los precios más bajos para un diseño web decente oscilan entre los 400 y los 700 euros. En este tipo de proyectos ya se puede conseguir un aspecto más profesional, así como incluir funciones básicas.

Si quieres una página web profesional, los presupuestos ascenderán a los 1.000 – 1.500 euros. Según mi experiencia, esta clase de desarrollos son los más recomendables si se pretende que la página refleje la esencia corporativa del despacho. Por supuesto, los presupuestos pueden elevarse por encima de los 1.500 euros cuando quieres un desarrollo personalizado y avanzado.

En mi caso, he intentado mantener tarifas reducidas, con el objetivo de facilitar el acceso de los despachos de abogados, asesores, aseguradores y otros profesionales del Derecho a las herramientas digitales.

Mis diseños web se adaptan a la perfección a tus necesidades. De modo que podrán incluir tantas funciones como requiera tu negocio.

Las páginas más básicas incluyen formularios de contacto para facilitar la comunicación con los usuarios, así como accesos a las redes sociales corporativas. Además, es frecuente que los sitios web del sector legal incluyan blogs jurídicos, gracias a los cuales el despacho podrá demostrar su experiencia en las áreas de práctica en que esté especializado y crear un vínculo de confianza con sus clientes.

Otra de las funciones populares en los sitios web jurídicos son las áreas de cliente. Estas cuentan con herramientas de comunicación y gestión documental para facilitar la interacción con los clientes.

Gracias a estos sistemas tus usuarios podrán pasarte la documentación que necesites para preparar tus escritos forenses a través de su propio smartphone. Todos estos documentos quedarán adecuadamente registrados en un entorno seguro. De modo que podrás mantener informado al cliente de la marcha de su asunto en tiempo real, optimizando tiempos de comunicación y reunión. Pero, actualmente, las legaltech están poniendo de relieve la utilidad de las últimas tecnologías para incluir funciones avanzadas a sus páginas web. Por ejemplo, la implementación de tecnologías como blockchain o la utilización de smart contracts te permitirán automatizar un sinfín de funciones para optimizar la operativa de tu organización.

Un diseño web profesional no lo es todo para destacar en Internet. Una vez tengas listo tu flamante sitio web necesitarás asegurar que llega al mayor número de usuarios posible.

Para ello puedes utilizar un gran número de herramientas digitales. Desde campañas de email marketing hasta redes sociales o un potente blog jurídico.

En Seohub me he especializado en visibilizar las páginas web de los profesionales. De modo que puedo preparar una estrategia de marketing digital ajustada a tus necesidades.

Tras realizar un estudio de mercado te ayudaré a mitigar las debilidades de tu organización y a explotar tus fortalezas. Pero para ello es importante conocer tu sector, a tu competencia y el ecosistema en el que operas.

La principal ventaja de contratarme es que llevo años trabajando en el sector. De modo que podré ofrecerte un servicio de consultoría mucho más preciso del que pueda brindarte cualquier otra agencia.

Si lo necesitas, me encargaré de gestionar tus redes sociales, como Linkedin, Youtube, Facebook, Twitter o Instagram. Puedo crear contenido original, útil, fresco y riguroso en el marco de campañas de inbound marketing.

Y si lo que prefieres es echar mano de la publicidad de pago, puedo preparar tus campañas de Google Ads, para que maximices tu ROI y optimices tu inversión.

El tiempo que cuesta completar un diseño web completo depende de varios factores. Principalmente:

  • El nivel de complejidad del proyecto.
  • La prisa que tengas en que esté operativo.
  • Mi carga de trabajo.

De modo que si necesitas que tu página web esté lista en un tiempo récord no tienes más que avisarme. He llegado a tener listas webs sencillas en tan solo 24 horas, mientras que mi tiempo de desarrollo para un sitio web profesional completo en caso de urgencia viene a ser de una semana.

Por supuesto, siempre resulta recomendable contar con más tiempo para poder compartir los diseños, propuestas e ideas contigo y lograr un resultado más personalizado.

Además, en el caso de que se incluyan funcionalidades avanzadas hay que comprobar que funcionan adecuadamente antes de cerrar el proyecto. Tarea que se puede alargar si el encargo requiere que se programen piezas de software específicas para ti.

En definitiva, en un par de semanas puedo tener un buen diseño web listo, salvo que corra más prisa. Pero estoy convencido de que satisfaré tus expectativas, ya que mi compromiso con un servicio perfecto implica que no asumo más trabajo del que puedo desarrollar en un plazo óptimo.

A nivel técnico, es importante mantener actualizado tu sitio web. No prestarle la atención suficiente puede conllevar fallos en su funcionalidad y, en el peor de los casos, brechas de seguridad. Esto incluye el mantenimiento y actualización del correo electrónico, que es tu principal herramienta de comunicación con los clientes.

Además, recurrentemente se actualizan las herramientas de navegación, los lenguajes de programación o los usos de Internet. Lo cual implica que es conveniente revisar periódicamente que el sitio esté al día y siga siendo tan seguro y funcional como siempre.

Fuera de las tareas de actualización, también es importante hacer copias de seguridad frecuentemente y almacenarlas en un lugar seguro. Si algo se estropea o te hackean el sitio, es crucial disponer de estas copias para restablecerlo minimizando tus daños.

Pero a nivel práctico también es importante actualizar los contenidos de tu página web. Las webs estáticas tienden a caer en los rankings de los buscadores, ya que no ofrecen contenidos actualizados a sus usuarios. Además, te expones a que un cambio en las normativas deje desfasados tus contenidos.

En Seohub puedo ayudarte con ambas cuestiones. Puedo mantener tu sitio seguro y actualizado, a la vez que nutro tus redes sociales o tu blog jurídico. Mi objetivo es adaptar los despachos de mis clientes a las nuevas necesidades y tecnologías. De modo que puedo encargarme de las tareas de Social Media Management, posicionamiento SEO, elaboración de estrategias PPC, creación de contenidos

Mis planes de diseño web son de pago único. Solo en caso de contratar el pack diseño web + gestión integral estarás sometido a permanencia.

Estoy seguro de que una vez pruebes mis servicios no querrás abandonar Seohub. Pero si este es tu caso, puedes hacerlo cuando lo desees. Te facilitaré el traslado de tu página web a un servidor propio, para que no dependas en absoluto de mi. O, si lo prefieres, seguiré hospedando tu sitio web cobrando tan solo el precio de mantenimiento básico.

¿Quieres saber cómo te puedo ayudar?

Quiero conocer cuales son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntame lo que necesitas y haré todo lo posible por ayudarte.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta por WhatsApp
Hola.
¿En qué puedo ayudarte?