Parece que Perfil de Empresa de Google (anteriormente Google My Business) ha añadido o está probando añadir una nueva casilla de verificación para los productos.
Hay una opción llamada «marcar como especial» que mostrará ese producto en la parte superior de la página en la Búsqueda de Google
Una captura de pantalla de Shameem Adhikarath en Twitter :
Como puedes ver, Google dice que «los productos marcados como especiales se muestran en la parte superior de la página». Supongo que esto significa que los productos se mostrarán en la parte superior de la página del perfil comercial en la Búsqueda de Google y Google Maps.
Por el momento, esta nueva opción parece que solo está disponible en el mercado estadounidense y a nivel de prueba. Veremos como evoluciona en los próximos meses y si Google lo implementa en otros paises.
Puedes leer mucho más sobre las últimas actualizaciones y cómo gestionar el Perfil de Empresa de Google en la entrada El nuevo Perfil de Empresa de Google: Guía completa para el SEO local.
Si no estás seguro o tienes dudas sobre el servicio, en Seohub puedo ayudarte. Contacta conmigo sin compromiso.